+34 91 293 89 30 gestion@aepev.es

CODHIVI

Descubre qué es la Comunidad CODHIVI y lo que ganarás al asociarte

Qué es la Comunidad CODHIVI

Conoce nuestra historia y cómo durante muchos años hemos defendido la cultura escrita del vino

Ventajas

Conoce todas las ventajas y beneficios de los que disfrutarás al hacerte miembro de Comunidad Digital Hispana del Vino

Blog

Catas, curiosidades, opiniones, noticias, etc sobre el mundo del vino. ¡Ponte al día en nuestro Blog!

Cómo asociarte

Asociarse es muy sencillo. Entra aquí y sigue los pasos que detallamos. ¡Te estamos esperando!

La Comunidad Digital Hispana del Vino (CODHIVI), uno de los proyectos estrella de la Asociación de Escritores y Periodistas del Vino (AEPEV) junto al Código de Autorregulación, ha sentado las bases para su creación en el transcurso de la II Cumbre Internacional del Vino de Toledo, en la que la AEPEV lideró el I Encuentro de Blogueros y Comunicadores Digitales del Vino.

Ahora nos queda establecer los mecanismos para que todos aquellos que estén interesados puedan sumarse a esta iniciativa, algo para lo que será clave la nueva web de AEPEV, donde podrán inscribirse en el listado de comunicador digitales y participar de las actividades propias y de la asociación, siempre y cuando se acredite una cierta calidad en los blogs y que se asuman unas normas deontológicas básicas. El objetivo es poder realizar un exhaustivo listado de comunicadores digitales y poder acogerles en el seno de la AEPEV, siendo sensibles a las nuevas corrientes de la información y en el ánimo de poder ofrecerles el mejor servicio institucional y profesional.

La Comunidad Digital Hispana del Vino, propone a todos los comunicadores digitales estar agrupados en una Asociación profesional AEPEV, que vela por los intereses del sector. Las ventajas principales son:

  • El uso y amparo de un CODIGO de AUTORREGULACIÓN de la Comunicación del vino y el uso de los símbolos gráficos que así lo certifican.
  • La organización de eventos de formación y debate profesional sobre todos los medios digitales.
  • La organización de eventos participativos en el sector al que bastantes colectivos del sector invitan y/o patrocinan en forma grupal, para comunicar sus novedades.
  • Participar en Conferencias, Ferias, Concursos, Exposiciones a la que sean invitados a través de su inclusión en el organigrama de la AEPEV.

Si quieres participar de todas estas ventajas puedes dirigirte al mail seretario@aepev.es o llamando al 629178840

Todos los miembros de la Comunidad Digital Hispana del Vino tendrán las mismas ventajas que los miembros AEPEV

Asóciate 

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CORCHEROS DE CATALUÑA PREMIA RCR ARQUITECTOS, LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DEL VINO Y A MAR GALVÁN EN LA XXVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS GLA D’OR

La Asociación de Empresarios Corcheros de Cataluña, AECORK, ha celebrado la XXVI edición de los Premios Gla d’Or, en el Mas Marroch (Vilablareix, Girona), reuniendo algunas de las personalidades más importantes del entorno corchero, vitivinícola, gastronómico y...

Asóciate

Si eres periodista especializado en vino o escribes sobre él y su apasionante mundo, aquí tienes tu asociación. Envíanos cumplimentado el formulario de inscripción en esta misma página y la Junta de la AEPEV estudiará tu caso.

Pasos a seguir
  1. Cumplimentar debidamente el siguiente formulario y enviarlo  junto con una fotografía actualizada.
  2. Una vez estudiado tu caso por la Comisión Ejecutiva de la AEPEV y dado el visto bueno a tu solicitud, sólo te falta abonar la cuota anual de:

AEPEV PLUS.- incluye AEPEV-FIJEV  y esta asciende a 75 euros anuales
AEPEV.- Solo cuota AEPEV  asciende a 40 euros anuales
COMUNIDAD DIGITAL AEPEV.- Asciende a 40 euros anuales

Como MATRICULA o CUOTA DE AFILIACIÓN, se pagará una cuota de 40 euros, que se abona al momento de la inscripción y nunca más.

  1. Forma de pago mediante depósito ó transferencia bancaria a la siguiente cuenta: 2100 4466 98 0200067005 de la Caixa (C/ Guzmán el Bueno, 31 de Madrid).
  2. Finalmente, recibirás el/los carnés de prensa, el de la FIJEV internacional y el de AEPEV, éste último convalidado con el de la FAPE.

Si eres periodista especializado en vino o escribes sobre él y su apasionante mundo, aquí tienes tu asociación.
Envíanos cumplimentado el formulario de inscripción en esta misma página y la Junta de la AEPEV estudiará tu caso.

Completa nuestro formulario

5 + 10 =