+34 91 293 89 30 gestion@aepev.es

Comité de Espirituosos

El objetivo para este Comité es impulsar esta división de la AEPEV desde el conocimiento y el respeto de nuestros profesionales.

Sentar las bases dentro de la asociación para crear auténticos líderes de opinión en el mundo de los espirituosos y licores, por lo que necesitamos formar y crear actividades para que nuestros miembros puedan comunicar, en cualquiera que sea su índole comunicativa, con conocimiento y garantías.

Por ello, este Comité, aunque ya dispone de expertos, trabajará para conseguir comunicaciones, contenidos, formaciones, eventos y así como la participación de sus miembros en concursos como jurados en representación de la AEPEV.

Miembros del comité

Cristina Tierno (Directora) Carolina Couso Ernesto Gallud
Joaquín Parra Lola Díaz Fernández Arturo Hurtado Zapana
Rose Michelle Bensadon Jesus Bernad Dueñas Carlos Alberto Capa Gil
María Luisa Martín Tejera Nacho Coteron
Felipe Morales Emmanuel Dupont-Machet

 

Publicaciones

TREVISO EN ITALIA RECIBE EL 25º SPIRITS SELECTION 2023

TREVISO EN ITALIA RECIBE EL 25º SPIRITS SELECTION 2023

Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles es una competición itinerante a nivel internacional para la industria de bebidas espirituosas. En esta edición, que se llevó a cabo en Treviso del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023, se presentaron un total de 2.383 destilados procedentes de 57 naciones diferentes, mostrando una diversidad geográfica que abarca todos los continentes.

SPIRITS SELECTION BY CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES 2023. UN CONCURSO DE CONFIANZA

SPIRITS SELECTION BY CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES 2023. UN CONCURSO DE CONFIANZA

The Spirits Selection, auspiciado por el Concours Mondial de Bruxelles, es hoy en día EL EVENTO INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTE que premia a las mejores bebidas espirituosas de cualquier continente. Los whiskies, coñacs, brandies, rones, vodkas, ginebras, piscos, grappas, baijius, tequilas, etc., son evaluados y clasificados por un panel de expertos reconocido mundialmente y con gran difusión en medios de comunicación.

I EDICIÓN PREMIOS PERIODÍSTICOS ESPIRITUOSOS

I EDICIÓN PREMIOS PERIODÍSTICOS ESPIRITUOSOS

La Federación Española de Espirituosos, Espirituosos España, con la colaboración de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), convocan la I Edición de unos Premios Periodísticos con los que promover el conocimiento de cualquiera de las 19 Indicaciones Geográficas Protegidas de bebidas espirituosas existentes en España con premios por un valor total de 2.700 €.