+34 91 293 89 30 gestion@aepev.es

PERIODISTA/ COMUNICADOR gana hasta 2700 euros por tus contenidos ya publicados en 2022 sobre las IGPs de bebidas espirituosas de España.

La Federación Española de Espirituosos, Espirituosos España, con la colaboración de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), convocan la I Edición de unos Premios Periodísticos con los que promover el conocimiento de cualquiera de las 19 Indicaciones Geográficas Protegidas de bebidas espirituosas existentes en España con premios por un valor total de 2.700 €.

Estos premios periodísticos tienen como objetivo promover y reconocer la labor de los periodistas, comunicadores y divulgadores en los medios de comunicación, por su contribución a la divulgación y el acercamiento a la opinión pública de las cualidades y características de las diferentes Indicaciones Geográficas Protegidas de Bebidas Espirituosas existentes en España.

Si no has publicado…¡todavía estas a tiempo de publicar para poder ganar!.

Han de presentarse al Premio sobre IGPs de bebidas espirituosas los artículos y reportajes publicados o emitidos en medios españoles de cualquier ámbito de cobertura (prensa escrita, medios online, radio, televisión, blog, podcast, newsltetters de más de 2.000 envíos) durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, aceptándose candidaturas hasta el viernes 13 de enero de 2023.

La presentación de candidaturas será por correo electrónico a prensa@espirituosos.es, en el plazo estimado

Los trabajos deberán presentarse en castellano o en lenguas cooficiales de España acompañados de la traducción correspondiente al castellano.
Este premio, cuyas bases pueden consultarse en www.espirituosos.es, consta de 9 categorías en función de la región en la que se encuentre la IGP elegida (Andalucía, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid y Navarra). Cada una de estas categorías está dotada con un premio de 300 euros.

Descarga las bases de concurso para que puedas leerlo con detenimiento en el enlace (Bases Concurso)