+34 91 293 89 30 gestion@aepev.es

Nace el Primer Certamen literario de los Vinos Espumosos:

EL PREMIO RAVENTÓS I BLANC

El lunes 24 de octubre, durante uno de los actos de celebración del 30 aniversario de la AEPEV, se anunció públicamente, el lanzamiento del PREMIO RAVENTÓS I BLANC al periodismo y divulgación del Vino Espumoso.

Ante una nutrida representación de Periodistas, organizaciones vitivinícolas y bodegas, el Presidente de la AEPEV Don José Luis Murcia, dió el pistoletazo de salida de esta primera edición de los Premios Raventós i Blanc.

El premio esta abierto a periodistas, escritores o comunicadores de cualquier medio, que estén relacionados con los Vinos Espumosos.

Los ganadores podrán obtener trofeo acreditativo y el disfrute de un fin de semana en la finca de Raventós i Blanc

La familia Raventós i Blanc, añade un paso adelante más a un proyecto que desde 1497 han buscado vinos con carácter único, que ha sumado calidad década tras década. En ese compromiso por la mejora continua, quiere promover y patrocinar este Premio para mayor difusión de los Vinos Espumosos, siendo conscientes que de la misma manera que ellos han trabajado la tierra, la planta y la elaboración, todavía hay mucho por descubrir de la Vivencia, Cultura e Historia que hay detrás de cada botella de Vino Espumoso.

Por su parte, la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino y la Comunidad Digital Hispana del Vino, respaldan estos Premios Raventós i Blanc, por estar alineados fielmente con las razones que impulsan a Raventós i Blanc a su desarrollo. La AEPEV, garantizará la imparcialidad y pondrá en valor los trabajos que ayudarán sin duda, la promoción de los Vinos Espumosos.

El reglamento de los Premios Raventós y Blanc, se pueden consultar AQUÍ .

Presente su candidatura

Se pueden presentar trabajos hasta el 30 de septiembre de 2023.

  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
    Formato PDF, máximo 8MB
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.